Ayudas para la rehabilitación de viviendas en Aragón

659 66 99 81
Ayudas para la rehabilitación de viviendas en Aragón

Además de realizar una reforma integral de piso en Zaragoza las empresas de reformas integrales también realizan trabajos de rehabilitación de todo tipo de viviendas, locales o zonas comunitarias. Apostar por estos cambios o mejoras siempre es preferible a comprar una vivienda, y por eso esta es una opción que cada vez más zaragozanos están siguiendo.

Si estás pensando en un reforma integral piso en Zaragoza o en rehabilitar una vivienda, te mostramos a continuación toda la información sobre las ayudas que otorga el Gobierno de Aragón en materia de rehabilitación.

La cuantía a destinar es de casi 1.7 millones de euros cubriendo actuaciones que no cubre el Plan de Vivienda Estatal. Las ayudas se convocan con dos líneas de subvención de 1.19 millones la primera para viviendas unifamiliares (sin superar por hogar los 12 000 €) mientras que la segunda está destinada a viviendas en edificios por un importe estimado en ayudas de 500 000 euros (estas ayudas por vivienda no superarán los 8000 €). 

En las viviendas unifamiliares se aportan ayudas para la conservación de cubiertas, fachadas o cerramientos, también de accesibilidad, plataformas u otras actuaciones como la rehabilitación energética. En cuanto a las viviendas en un bloque de vecinos, se dan ayudas para la accesibilidad en el interior de la casa, incluyendo posibles actuaciones para personas discapacitadas o de avanzada edad.

Estas líneas de ayudas se otorgarán en los municipios con menos población y en los edificios que sean más antiguos. Si además estas ayudas van a reducir la dependencia energética y en estas viviendas viven personas mayores de 65 años o discapacitados también se primarán estas dos características.

Desde Ramis Europa, S.l. realizamos reformas integrales o rehabilitación de viviendas. Estas últimas cuentan con ayudas por parte del Gobierno de Aragón. Infórmate antes de consultarnos un trabajo de reforma o rehabilitación. Trabajamos en Zaragoza y alrededores.

haz clic para copiar mailmail copiado