Consejos para reformar tu baño rápido y barato

659 66 99 81
Consejos para reformar tu baño rápido y barato

Una de las obras más habituales en la reforma integral de un piso en Zaragoza es la del baño.Te traemos algunos consejos para llevar a cabo esa reforma integral con nuevos materiales con las menores incomodidades .Nuestras recomendaciones empiezan por aprovechar lo que te gusta de tu baño y lo que se puede cambiar con poca o casi ninguna obra y con un gasto reducido. Por ejemplo, para pintar los azulejos o la cerámica, el primer paso es darle uniformidad a la superficie, tapando desperfectos y después se aplica una pintura especial para baldosas con el color elegido. Para el suelo puedes optar por láminas autoadhesivas que se recortan y se adaptan a la superficie que quieras cubrir y que, además, son resistentes a la humedad. Para tapar la tuberías opta por paneles y perfiles con anclajes.

Dentro de estos pasos en la reforma integral de un piso en Zaragoza en el caso de los sanitarios puedes cambiar la grifería para darle un aspecto diferente a tu baño. Los muebles se pueden renovar con vinilos o pinturas especiales para darle un nuevo aire al conjunto

En Ramis Europa S.L. sabemos lo que cuesta una reforma y por ello le ofrecemos las mejores condiciones con precios realmente competitivos, para que puedas reformar tu casa, tu piso, tu local o tu comunidad. Ofrecemos servicios integrales o parciales de reformas y rehabilitación de edificios, pisos, viviendas, locales comerciales siempre dentro del sector de la construcción abarcando todos los procesos técnicos, constructivos y burocráticos que conlleva una obra, con una planificación de obra exhaustiva y con un jefe de obra en supervisión de los trabajos. 


haz clic para copiar mailmail copiado