Cambiar la bañera por una ducha

659 66 99 81
Cambiar la bañera por una ducha

Una de las tareas que tenemos que realizar con mayor frecuencia en la reforma integral de un piso en Zaragoza es la de cambiar la bañera sustituyéndola por un plato de ducha. En otras ocasiones, cuando ese es el único cambio que hay que hacer, se trata realmente de un proceso muy sencillo en el que apenas invertimos menos de una jornada de trabajo en terminarlo.

Si no tenemos que hacer la reforma integral de un piso en Zaragoza, comenzamos por cubrir con plásticos o cartón todas las superficies que pudieran verse afectadas por el polvo de la obra. Esto incluye, lógicamente, toda la superficie del baño en el que vamos a trabajar, pero también el paso hasta la puerta de la calle, el descansillo de la escalera y el ascensor o montacargas. Se trata de que, cuando terminemos, no quede ni rastro de nuestra presencia.

El siguiente paso es la retirada de la bañera, para lo que comenzamos demoliendo el revestimiento y desmontando los desagües y la grifería, lo que nos permite retirar la bañera y, junto con los escombros producidos, trasladarlo a un vertedero autorizado.

Una vez retirados los escombros comienza la instalación del plato de la nueva ducha, ajustando el desagüe y fijándolo en su ubicación definitiva. Alicatamos nuevo espacio, y procedemos a sellar el plato comprobando su estanqueidad para no provocar goteras en la casa a ningún vecino.

Para concluir, se monta la grifería, la mampara y se procede al retirado de los plásticos que colocamos a primera hora, limpiando todo resto que hubiéramos podido dejar. No han pasado ni ocho horas y tu nueva ducha está lista para ser utilizada.

Así que ya sabes: si quieres un trabajo rápido, limpio y muy económico, en Ramis Europa estamos esperando tu llamada.   

haz clic para copiar mailmail copiado