Cuál es la mejor época para reformar una casa

659 66 99 81
Cuál es la mejor época para reformar una casa

A lo largo del año, se pide más de un presupuesto de reforma de casa en Zaragoza para iniciar los trabajos cuanto antes. Sin embargo, muchas personas no saben cuándo es el mejor momento para reformar su vivienda.

A la hora de elegir la mejor época para las obras, es importante contar con la opinión de un profesional. Cada temporada tiene sus propias características, entre ellas el clima o los días de vacaciones. Además, algunos materiales precisan que haga buen tiempo o una humedad, por ejemplo, se detecta mejor cuando llueve.

Es importante saber qué tipo de reforma se quiere realizar para que la climatología esté controlada o juegue a nuestro favor. Eso lo podemos comentar cuando vaya a pedir presupuesto para reforma de casa en Zaragoza.

El invierno suele ser mal momento para meterse en obras. Existen muchos días de vacaciones: el puente de la Constitución, la Navidad, los carnavales. En definitiva, habría que obviar los días que van del 6 de diciembre al 7 de enero.

No obstante, otoño-invierno es un buen momento para ciertos procesos a los que el calor sienta muy mal. También hay que tener en cuenta que ciertos materiales, como el barniz, el yeso, la pintura o la escayola secan peor con el calor. Además, en verano también están las vacaciones, por lo que es más difícil encontrar personal.

Por otro lado, las lluvias podrían hacer inviable la reforma de exteriores. Fachadas y jardines tienen una buena oportunidad en primavera. Pero es genial para arreglar la calefacción, el gas o hacer un alicatado. Mientras se espera a que se calmen las lluvias, se puede optar por cuestiones como la fontanería, el enyesado o el barnizado y la eliminación de humedades.

De todos modos, nosotros solemos recomendarte que te pongas en contacto con nosotros en Ramis Europa para un presupuesto y sabremos orientarte.

haz clic para copiar mailmail copiado