Tel: 659 66 99 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Es posible agrandar un baño pequeño? Sí

¿Es posible agrandar un baño pequeño? Sí

Un buen presupuesto de reforma integral en Zaragoza ahora permite que las personas accedan a la casa de sus sueños. Está claro que tener un cuarto de baño adecuado a sus gustos es primordial, sobre todo cuando se trata de unos de los lugares más íntimos de la casa. Si tu baño es pequeño, estás de enhorabuena. A continuación, se van a exponer algunos consejos para conseguir ampliar el espacio visual de este cuarto y conseguir el máximo orden.

Inicialmente, debes saber que un presupuesto de reforma integral en Zaragoza siempre debe estar dado por profesionales del sector, aquellos que conozcan de estas labores al milímetro.

En primer lugar, debes considerar que para aprovechar el espacio es muy importante utilizar las alturas. Puedes utilizar, por ejemplo, unas baldas para colocar incluso un lavabo en suspensión. Utilízalas también para poner productos de higiene. Debajo del lavabo puedes colocar un mueble pequeño para organizar mejor el baño.

En segundo lugar, es clave aprovechar la luz natural. Si tienes una ventana, puedes colocar en frente de ella un espejo grande para que multiplique la luz. Así, vas a conseguir mayor espacio visual.

En tercer lugar, recomendamos aprovechar los sanitarios multifuncionales. Por ejemplo, ya existen inodoros con pequeños lavabos incorporados que pueden servir a la perfección.

En cuarto lugar, recordarte que es importante sustituir tu bañera por una ducha en las esquinas. Y, de paso, recuerda que las mamparas transparentes también son esenciales para conseguir más sitio en el ambiente.

En quinto y último lugar, destacarte las puertas corredizas. Gracias a ellas, vas a ganar mucho más espacio. No te olvides de colocar algunas repisas también encima de las puertas.

Ante todo, es importante que lleves a cabo tu reforma con profesionales. En Ramis Europa estaremos encantados de darte nuestras mejores recomendaciones para ponernos manos a la obra, ¡consigue el baño de tus sueños con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado