Las cocinas americanas ofrecen muchas ventajas

659 66 99 81
Las cocinas americanas ofrecen muchas ventajas

Hemos de reconocer que, desde hace unos años, el número de encargos para la reforma integral de un piso en Zaragoza han sufrido un importante retroceso con respecto a los años anteriores al comienzo de la crisis económica. Sin embargo, la imposibilidad de acceder a una nueva vivienda ha obligado a muchas familias a plantearse la posibilidad de buscar en las compañías constructoras como la nuestra el consejo para incrementar la superficie útil de su casa.

Gracias a nuestra experiencia sabemos que para lograr ese objetivo, a veces no es necesario recurrir a la reforma integral de un piso en Zaragoza sino que se pueden acometer diferentes obras de menor envergadura como puede ser, por ejemplo, convertir la cocina en americana. Se conoce como cocina americana a la que está integrada con el salón comedor en una única estancia, algo que en nuestro país era tradicionalmente propio de los pequeños apartamentos pero que, desde hace unos años, empieza a ser habitual en las viviendas con varios dormitorios.

Unir comedor y cocina en una sola estancia es una solución constructiva que aporta muchas ventajas. En primer lugar, lo que es más evidente, es que permite ganar espacio útil para ambas estancias. En la mayor parte de las cocinas de los pisos de dos o tres dormitorios, su reducido tamaño hace imposible habilitar una zona donde desayunar o tomar una comida rápida, sin  embargo, la cocina americana permite disponer de este espacio.

Integrar ambos espacios permite también que la persona que está en la cocina permanezca integrada en la vida familiar, participando de las conversaciones que puedan tener lugar en el salón o vigilando a los más pequeños mientras prepara la comida o la cena.

En Ramis Europa tenemos también otras muchas soluciones para ganar espacio en tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado