Las diferentes pinturas para fachada

659 66 99 81
Las diferentes pinturas para fachada

Para la construcción de casas en Zaragoza puedes confiar en nuestro equipo. Hemos participado en una gran variedad de proyectos, incluyendo también algunos de rehabilitación de fachadas. Para dar una buena imagen de cualquier casa siempre hay que cuidar los últimos detalles. En este sentido, la pintura exterior es muy importante, por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte los diferentes modelos que se usan en las fachadas.

Las pinturas más duraderas son las conocidas como Siloxane, que llegan a ofrecer hasta 15 años de duración y resistencia, una cifra importante cuando estamos hablando de una superficie expuesta a todo tipo de inclemencias. Se suele emplear en los climas más extremos y húmedos. Además, se limpia sola con el agua de lluvia.

Las pinturas Hidropliolite son un revestimiento fabricado a base de resinas acrílicas. Ofrecen hasta 12 años de duración por su buena resistencia a la intemperie, y porque tienen una gran adherencia. Se pueden emplear también en superficies en mal estado, excepto la madera y el hierro.

Las pinturas que menos duración ofrecen son las acrílicas, aunque su aplicación es muy sencilla. Suelen aguantar entre 1 y 8 años, en función de la resistencia que presenten.

Recuerda que nuestra empresa, además de los trabajos de construcción de casas en Zaragoza, te puede ayudar con la rehabilitación de fachadas que han perdido su aspecto original con el paso del tiempo.

Acércate a Ramis Europa y nuestros profesionales se encargarán de preparar un presupuesto. También realizamos trabajos para clientes particulares que necesitan hacer alguna reforma en su vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado