Tel: 659 66 99 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué debe tenerse en cuenta a la hora de reformar fachadas de edificios

Qué debe tenerse en cuenta a la hora de reformar fachadas de edificios

A la hora de llevar a cabo una reforma integral de piso en Zaragoza, debemos contar siempre con los mejores profesionales, ya que ofrecerán las mejores soluciones posibles a las demandas de los clientes.

Cualquier clase de reforma integral de piso en Zaragoza conlleva una serie de molestias y quebraderos de cabeza para los clientes. En el caso de que las obras de rehabilitación se efectúen en las fachadas de edificios, es preciso tomar en consideración otra serie de aspectos de gran importancia. Algunos de ellos serían los siguientes:

La fachada es uno de los elementos que más llegan a deteriorarse, puesto que sufren las inclemencias del tiempo. En primer lugar, la junta de propietarios debe celebrar la respectiva reunión donde debe informarse a los vecinos sobre la necesidad de acometer dicha reforma, así como conocer cuál es el presupuesto del que se dispone para ello.

Posteriormente, debe contratarse a un profesional técnico competente, el cual realizará un estudio pormenorizado del edificio y las obras necesarias que deben realizarse. El siguiente paso obligatorio es conseguir los permisos necesarios por parte de la autoridad competente y abonar los impuestos que se deriven de ello.

Algunos de los elementos que deben tenerse en consideración a la hora de la reforma de fachadas son el tipo de maquinaria que debe utilizarse, el nivel de protección a aplicar sobre la fachada y la seguridad de los trabajadores. Además, puede ser buen momento para llevar a cabo una rehabilitación energética del edificio, como, por ejemplo, introducir un sistema de aislamiento energético.

Una vez que se tienen todos los documentos necesarios, llega el momento de realizar las obras. Contar con los profesionales adecuados puede resultar clave en este punto.

Para cualquier clase de reformas parciales o integrales en la vivienda o locales, puedes contactar con Ramis Europa. ¡Llámanos sin compromiso!

haz clic para copiar mailmail copiado