Tel: 659 66 99 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es el confort térmico y por qué es tan importante?

¿Qué es el confort térmico y por qué es tan importante?

Son numerosas las ocasiones en las que podrías echar de menos un cierto nivel de confort climático en tu hogar, lugar de trabajo o cualquier otra instalación. Con una reforma integral de tu piso en Zaragoza, por ejemplo, puedes lograr ese confort térmico que ansías.

Una reforma integral de un piso en Zaragoza puede dotar a ese espacio de las características necesarias para ofrecerte unos altos niveles de comodidad.

Unos trabajos bien planificados y ejecutados, de acuerdo con las necesidades y características concretas de la edificación, contribuirán a que la vivienda tenga la temperatura adecuada en todo momento.

Para ello, es necesario trabajar en los cerramientos, ventanas, impermeabilización de todas las zonas, eliminación de humedades y actualización de canalizaciones antiguas, entre otras labores.

El confort térmico se define como un concepto subjetivo, que establece un bienestar físico y psicológico en el individuo. Sucede cuando una serie de condiciones atmosféricas, como la temperatura, la humedad o el aire, son favorables en el medio o en la actividad que desarrolle dicho individuo.

El ser humano manipula la temperatura por medio de procedimientos como la conducción, la convección, la radiación y la evaporación. Todo esto tiene como finalidad mantener la temperatura a unos niveles cómodos para el cuerpo.

Además de la importancia de este aspecto en domicilios particulares, también en las empresas se busca, de manera creciente, crear unas condiciones de comodidad para quienes realizan algún tipo de actividad o pasan tiempo en su interior.

Entre los factores que producen el confort térmico, se pueden encontrar la temperatura, la humedad y el movimiento del aire, así como la temperatura media radiante.

En Ramis Europa te aseguramos las mejores reformas integrales en tu espacio, al igual que una serie de profesionales dispuestos a asesorarte en lo que necesites. No dudes en contactar con nosotros para más información.

haz clic para copiar mailmail copiado