Realización de un falso techo

659 66 99 81
Realización de un falso techo

Gracias a un falso techo se puede transformar un pasillo muy alto de una casa antigua o reducir la altura de una gran habitación. Especialistas en la reforma integral de piso en Zaragoza te pueden ofrecer varias posibilidades para solventar estos casos. Además del efecto óptico, con un falso techo se logran también otras ventajas: las estancias se calientan mejor y gran parte de las instalaciones podrán quedar escondidas tras este decorativo trabajo.

Existen diversas formas constructivas con las que puedes mejorar la apariencia de tu hogar en este sentido. Si deseas un acabado rústico de tablas machiembradas, con unos bastidores podrás conseguir el soporte necesario para este tipo de falso techo.

Una empresa en la reforma integral de piso en Zaragoza también puede aconsejarte un gran efecto a base de placas suspendidas discontinuas, para este fantástico acabado necesitarás el empleo de una luz indirecta, que se logra fácilmente instalando tubos fluorescentes sobe dichas placas. Estas descansan sobre una cornisa corrida que se fija por atornillado a las paredes paralelas.

Otra opción elegante a la que podrás optar es el techo con perfiles de aluminio, en este caso los paneles descansan sobre perfiles de aluminio, cuyas alas deben ser, por lo menos, de unos 50 mm.

Evidentemente, hay muchas propuestas decorativas y revolucionarias con las que obtendrás el efecto que desees o que más convenga a tu vivienda. Lo que sí será fundamental para que consigas el resultado buscado es una impecable instalación eléctrica. La iluminación es fundamental a la hora de dar esa sensación pretendida.

Desde Ramis Europa te invitamos a que explores todas las salidas que tu proyecto pueda abarcar, montar un falso techo es uno de los trabajos que más puede percutir en la imagen de tu piso, pues existe una gran pluralidad de soluciones prácticas para cada gusto y para cada bolsillo.

haz clic para copiar mailmail copiado