Solo tres meses para iniciar las obras tras una ITE desfavorable

659 66 99 81
Solo tres meses para iniciar las obras tras una ITE desfavorable

No puedes permitirte el lujo  de dejar pasar un solo día sin ponerte en contacto con una empresa de reformas para pedir presupuesto para la reforma de tu casa en Zaragoza si acabas de recibir una calificación desfavorable en la ITE. Con una calificación así en la Inspección Técnica de Edificios tiene únicamente tres meses para presentar la solicitud de permisos para las obras necesarias para reformar el edificio conforme a lo marcado en el informe. Si no se cumple con este plazo, los propietarios de la finca podrían ser sancionados con 6.000 Euros y, además, la administración podría encargarse de dar comienzo a las obras, sin detenerse a elegir el mejor presupuesto.
 
Al igual que los coches con un determinado número de años tienen que someterse a la ITV, los edificios tienen que superar la ITE. Están obligados a pasarla todos los edificios de uso residencial que tengan más de 50 años. En la ITE, un técnico autorizado, generalmente un arquitecto, certificará que el edificio no tiene problemas en su estructura o en elementos exteriores que puedan suponer peligro alguno para las personas que en él viven o en quienes pasen por su proximidad.

El inspector revisará el estado de los cimientos, los elementos de la estructura, las fachadas interiores y exteriores y las cubiertas y tejados para determinar que no existe peligro alguno. Ahora bien, si el inspector percibiera riesgos en alguno de los elementos debe indicar en su informe dónde ha visto esos peligros para que, tras pedir presupuesto para la reforma de tu casa en Zaragoza puedas elegir la empresa que se hará cargo de las obras.

Así que no pierdas tiempo y ponte en contacto con Ramis Europa para resolver los problemas cuanto antes.  

haz clic para copiar mailmail copiado