¿Vas a reformar tu casa? Antes de empezar, sigue estos consejos

659 66 99 81
¿Vas a reformar tu casa? Antes de empezar, sigue estos consejos

Si te estás planteando poner en marcha la reforma integral de tu piso en Zaragoza es importante que sigas una serie de consejos. Antes de ponerte manos a la obra, nunca mejor dicho, es importante que tengas en cuenta y valores adecuadamente una serie de cuestiones.

Lo primero es que tengas muy claro cuáles son los trabajos que hay que realizar. Para ello dibuja una especie de croquis de tu casa y apunta todo aquello que creas que debe ser reformado para mejorar sus prestaciones. Consulta la opinión de todas las personas que vayan a vivir en ella para que el resultado final pueda adaptarse a las necesidades de cada uno.

Después, pide presupuesto en varias empresas y valora la relación entre calidad y precio que ofrece cada una de ellas, y pon la reforma integral de tu piso en Zaragoza en manos de los profesionales que te brinden el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y tus posibilidades.

Asegúrate de que la empresa que elijas dispone de un seguro de responsabilidad civil y que cuenta con la documentación pertinente en regla. Por ejemplo, si va a ser necesaria la realización de trabajos verticales, que los trabajadores que se vayan a encargar hayan adquirido la formación necesaria que exige la ley.

Es el momento ahora de solicitar los permisos de obra pertinentes. Un trámite sencillo que deberás gestionar con la gerencia de urbanismo de tu ayuntamiento. Dependiendo de los trabajos que vayas a realizar, te hará falta un permiso de obra menor o de obra mayor.

Con todos los trámites en regla, llega el momento de empezar la reforma. Debes estar presente siempre que te resulte posible y no te cortes en decir que algo no te gusta. Si te pones en manos de Ramis Europa, S.l., vamos a conseguir que tus peticiones se traduzcan en el mejor acabado posible de la reforma.

haz clic para copiar mailmail copiado